La cazadora que Isabel le dio a su hija tenía las mangas de cuero. Trabajándolas con un modelo más adaptado al cuerpo y con las cintas de cuero negro salieron las mangas completas y quedó totalmente nuevo.
La prenda que vemos en la imagen era antigua, de color gris y amarillenta por el paso de los años. Después de su reciclaje quedó preciosa. Le dimos un tono azul y complementamos con zorro al tono.
Pilar tenía de su madre un antiguo chaquetón de zorro blue. Mezclado con cintas de cuero negro quedó sport y muy llevadero para el día a día, con pitillos o vaqueros. Un abrigo más ligero y con menos volumen.
Ana tenía una chaqueta de moutón muy desfasada y corta. Por medio de las cintas de cuero envejecido le dimos largura y le quedó un nuevo abrigo, sencillo y cómodo.
Ángeles heredó un antiguo abrigo de astrakán marrón. El resultado de la transformación es un nuevo abrigo de tendencia vintage, sencillo y ponible. Lleva cintas de ante para aligerarlo y las mangas ganan importancia con tiras de zorro al tono y cuello chimenea pequeño para poder llevar bufandas o distintos complementos.
Carmen tenía una antigua chaqueta de astracán color hielo, entallada y corta. Para transformarla en otra totalmente nueva y actualizada le pusimos cintas de ante al tono y adornos de zorro en las mangas. Además, el cuello en forma de caja hace que la chaqueta se vea ligera y con mucho estilo.
A Marta le dió su abuela un chaquetón de colas de visón oscuro. En principio parecía una prenda seria, pero logramos aclarar el tono colocando cintas de cuero envejecido en color camel, al tono con el forro. Se pasó a patrón nuevo y se adaptó perfectamente para que lo pueda llevar con sus vaqueros.